En el marco de la celebración del Mundial de Futbol 2018, paises hermanos unen voces en un tema dedicado a este majestuoso evento.

123 Andrés, reconocido artista musical infantil de Colombia y ganador de Grammy Latino 2016 se une al talentoso cantautor y productor venezolano Juan Miguel para dar vida a “Ven conmigo a jugar”, un sencillo dedicado al evento deportivo de mayor relevancia a nivel mundial como lo es la Copa de Futbol 2018, en donde 32 países competirán en un torneo en el que la música latina también dirá presente.

Este tema se caracteriza por ser una fusión tropical que combina la champeta colombiana, la samba brasilera, ritmos caribeños y un toque de música urbana que la convierte en una canción totalmente llena de energía y trasmite la emoción de un partido de fútbol.

A su vez, participan dos narradores icónicos del deporte en Latinoamérica como lo es Fernando Petrocelli de Directv Sport y Antonio Casale de RCN Colombia, así como también las voces de un fantástico coro integrado por niños discapacitados de la fundación “El Alma no tiene discapacidad”.

Deja un comentario