La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales del Sur de la Florida (South Florida Society for the Prevention of Cruelty to Animals) necesita ayuda después de rescatar 27 animales la semana pasada en el suroeste de Miami-Dade.

Los animales rescatados incluyen 18 ovejas, tres vacas, un toro, dos terneros, un caballo castrado de Paso Fino, un burro jack y una yegua mini.

“Recibimos una llamada el jueves por la mañana sobre las vacas. Aparentemente habían derribado la cerca y estaban sueltos en la calle”, dijo Laurie Waggoner, de la SPCA del sur de Florida. “Los recogimos. Nos dimos cuenta de las terribles condiciones en las que se encontraban. Estaban extremadamente demacrados, todos menos uno”.

Mini mare rescued in southwest Miami-Dade

Waggoner dijo que luego notaron otros animales en la misma propiedad que también estaban en malas condiciones.

“Había un caballo muy delgado y varios otros animales, varias ovejas que notamos que estaban muy demacradas”, dijo.

Funcionarios de la SPCA del sur de Florida dijeron que el rescate es un récord para su ubicación en Homestead en términos de número y variedad.

Los miembros del personal y los voluntarios han estado trabajando horas extras para acomodar a todos los animales, mientras cuidan el resto de sus más de 40 caballos y otros animales.

Funcionarios de la SPCA del sur de Florida dijeron que necesitan apoyo financiero para ayudar a los animales.

Haga clic aquí si desea hacer una donación a la causa de la SFSPCA.

Bull calf rescued in southwest Miami-Dade

Deja un comentario