La presentadora de televisión Lili Estefan sorprendió contando que la semana pasada recibió un mensaje en el que aseguraban  tener unas comprometedoras fotos de ella.

Durante el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, la presentadora narró la experiencia y cuál fue su reacción al respecto, pues todo sucedió mientras se encontraba de vacaciones.

La rubia dijo que el mensaje lo recibió a través de la aplicación ‘What’s App‘ y se titulaba: “¿Has visto el montaje de fotos desnuda tuyas que está dando la vuelta por todos lados?”.

Inmediatamente después le enviaron un vínculo de las supuestas fotografías: “Ese es el link que ustedes no pueden abrir señores, eso hay que borrarlo y desaparecerse porque allí es donde cuando tú lo abres, hackean todo tu teléfono”, aseguró.

Por su parte, Carlos Calderón la cuestionó si no existen fotos íntimas suyas que puedan ser filtradas: “Pero entonces ¿sí hay fotos o no hay fotos?”.

Estefan respondió: “Que yo sepa no, yo le traté de buscar… si hay fotos me las mandan directamente por favor…”, expresó entre risas.

Sin embargo, para dejar claro el asunto afirmó: “No, no hay fotos, entonces esto es lo que hacen, te mandan inmediatamente algo que te llama la atención, hay entras y es un virus”.

Pero la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ no ha sido la única víctima de los hackers

Cabe resaltar que Lili Estefan no es la única famosa de la que los hackers utilizan su popularidad para intentar robar datos de los usuarios de redes sociales, pues nombres de figuras como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Thalía, Vicente Fernández o incluso fallecidos como Selena, Juan Gabriel y Jenni Rivera también han sido vinculados a archivos de virus en la web.

Deja un comentario