Los irlandeses Des y Mona Manahan están casados hace 56 años. Durante seis meses, en 1952, él la cortejó cantándole “They Try To Tell Us We’re Too Young”, de Nat King Cole.

Cuando cumplieron medio siglo juntos se fueron a celebrar a Las Vegas. Nunca perdieron el amor ni el compañerismo, y cuando Mona comenzó a sufrir un deterioro irreversible de la vista, Des quiso aprender a maquillarla.

A los 84 años volvió a ser un estudiante, en Benefit Ireland, con Rosie O’Driscoll, la maquilladora a la que Mona había ido a consultar en el local de Debenhams en Waterford. Des la acompañaba: “Y entonces tomó uno de los pinceles de mi mano y comenzó a maquillarla”, contó O’Driscoll, quien compartió la historia en sus cuentas en redes sociales. Al observarlo trabajar en la cara de su mujer, le dijo: “Tienes el don, te sale naturalmente”.

Mientras Des avanzaba en sus estudios, BBC hizo una entrevista a la pareja, en la que contaron su vida juntos, y una noche fueron al Late Late Show, junto con la maquilladora, y el hombre le explicó a Ryan Tubridy, conductor del programa que hizo llorar a millones de irlandeses, sus ideas sobre el mejor maquillaje para la cara de su esposa que, en su opinión, era tan bella que lucía mejor con lo mínimo: “Menos es más”.

Entonces Mario Dedivanovic, el make-up artist que hace más de una década trabaja con Kim Kardashian, se enteró del caso. Estaba por dar una clase magistral de maquillaje en Londres y quiso que el estudiante de 84 años participara en ella.

“Hace unos meses conocí la historia de Des y Mona”, escribió Dedivanovic en su cuenta de Instagram, en una foto con la pareja. “Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des comenzó a tomar clases de maquillaje en Benefit Ireland con Rosie O’Driscoll para aprender a maquillarla. Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des, Mona y Rosie a la clase magistral, y lo logramos“.

El maquillador agradeció a Benefit Ireland y dijo que al verlos su corazón se hinchó de emoción. “Fue lo mejor de la clase magistral y del año”, agregó, con el hashtag #TrueLove (amor verdadero).

Deja un comentario