Khloe Kardashian no está al día con su famosa familia.

Según un conocedor de las Kardashian, la nueva mamá de 33 años y su hija recién nacida, True Thompson, se están quedando en Cleveland, Ohio, con el papá infiel de su bebé, Tristan Thompson, de 27 años, y ha dejado fuera a su mamá y sus hermanas.

“Khloe está de parte de Tristan. Él la ha convencido de que se quede con él y críe a su bebé juntos, y ella está de acuerdo”, dijo la fuente a Radar. “Ella sabe que su familia no apoya esto en absoluto.”

Sin embargo, su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, especialmente Kim, no están tan dispuestas a perdonar y olvidar las infidelidades.

“Por supuesto, todo el mundo está preocupado por ella, porque esta no es la Khloe que conocen”, continuó la fuente. “Su familia quiere lo mejor para ella, siempre. pero también quieren que ella se despierte.”

Y aunque planeaba ir a Los Ángeles el fin de semana pasado para pasar el Día de la Madre con Jenner, de 62 años, la estrella de Keeping With the Kardashians eligió quedarse en Cleveland con True. Thompson estaba en Boston para los playoffs de la NBA con su equipo, los Cleveland Cavaliers, pero bañó a su mamá con flores y regalos, que Kardashian mostró orgullosamente en los medios sociales.

Hoy, Khloe confesó a sus fans que su “corazón” pertenece a Tristán, a pesar de sus trampas.

Deja un comentario