ABC acaba de hacerlo oficial… está dando luz verde a una nueva versión libre de Roseanne Barr de ‘Roseanne’, y está regresando este otoño.

La cadena dice que el título de trabajo del programa es “The Conners” y estará en el espacio del martes por la noche, a las 8 PM. Las negociaciones con Barr fueron el único obstáculo para seguir adelante con el espectáculo. ABC dice que Tom Werner, de la productora Carsey-Werner, llegó a un acuerdo con Barr… y que no tendrá ninguna participación financiera o creativa en la nueva comedia.

Todos los otros actores del exitoso reinicio están regresando. El programa fue la comedia de mayor audiencia de la televisión en más de tres años después de su estreno en marzo, pero ABC lo desconectó después de que el tweet racista de Barr se dirigiera a la ex ayudante de Obama, Valerie Jarrett.

El único cabo suelto que queda parece ser cómo Roseanne será excluida del programa… algo que le preguntamos a la ex productora ejecutiva Whitney Cummings hace un par de semanas.

Whit no estaba preparada para afrontarlo, pero los escritores del programa tendrán que averiguarlo. Supongo que sabemos lo que están haciendo para el verano.

Deja un comentario