Julián Gil pone ultimátum a Marjorie de Sousa…

Los abogados del argentino informaron que la venezolana y su equipo legal cuentan con ocho días para responder a su petición de retirar las demandas interpuestas contra Gil, una por violencia intrafamiliar.

En caso de no llegar a un acuerdo, el juicio podría prolongarse durante varios años.

Esto se reveló durante la conferencia que Julián Gil ofreció y en la que se notó visiblemente afectado.

Al término del evento, el actor se dirigió a la cámara del programa ‘De Primera Mano’, donde dio más detalles sobre su sentir con respecto a la postura de Marjorie.

“Defender los derechos de Matías no son caprichos ni cosas que se quieran hacer para lastimar a nadie”.

“En estos momentos donde hay tanto odio lo que siempre va a triunfar es el amor. Me he apoyado mucho en la familia, no hay nada que me llene más, que me mantenga en tierra firme que mi familia, me siento mal, queriendo que todo termine”, señaló entre lágrimas.

También se precisó que se pedirá una prueba de ADN privada, para terminar con especulaciones sobre la paternidad del pequeño.

“Es muy fácil desentenderse de algo así, yo nunca lo he hecho, yo estoy seguro que Matías se sentirá orgulloso de que luché por él, por el bien del niño llegaré hasta las últimas consecuencias”, agregó.

Se especula que Marjorie de Sousa ha sido beneficiada debido a que un importante personaje de la política mexicana la respalda, hecho que sería utilizado por los abogados de Gil para fortalecer su postura en el juicio.

Deja un comentario