Una abuela de 69 años de edad abrió fuego contra un hombre que intentaba entrar en su casa de Houston después de que ella le gritara que dejara de masturbarse en público, dijo la policía.

La mujer, identificada por los medios de comunicación locales como “Abuela Jean”, estaba sacando su basura cuando vio al ciclista que se masturbaba cabalgando por la calle. Ella le gritó que se detuviera y se fuera.

La abuela Jean dijo:

Un tipo se quitó los pantalones y los abrió, jugando con su cosa, y salió corriendo y le dije que se alejara de mi puerta, o le dispararé.

El hombre continuó caminando hacia ella, alcanzando la puerta principal. La abuela Jean, que tenía a sus nietos pequeños en la casa en ese momento, disparó su arma, golpeando al hombre una vez.

La abuela continúa:

“No molesto a nadie. No me meto en los asuntos de nadie. Sólo somos él y yo, y como sigo diciendo, le advertí”.

El hombre intentó subirse a su bicicleta de nuevo pero se desplomó. Fue trasladado a un hospital local, donde se espera que sobreviva, dijo la policía.

“Yo habría hecho lo mismo si fuera mi casa”, dijo un vecino.

Un portavoz de la policía dijo que el hombre enfrentará cargos pero no dio más detalles. Según el Houston Chronicle, el hombre fue arrestado la semana pasada por supuestamente exponerse. No está claro si la abuela Jean se enfrentará a algún cargo.

Deja un comentario