Una fotografía subida a Instagram da a entender que las desavenencias en el elenco de la saga de acción “Rápidos y furiosos” están lejos de solucionarse.

Esta vez, el actor estadounidense Tyrese Gibson prendió las alarmas con un polémico mensaje cuyo destinatario es Dwayne Johnson, figura de Hollywood que interpreta al teniente Hobbs.

“Lamento anunciar que si Dwayne está en ‘Rápidos y furiosos 9’ no habrá más Roman (Pearce). Te metes con mi familia y la supervivencia de mis hijas, me meto contigo”, indica la leyenda de la imagen colgada en Instagram.

En la fotografía se aprecian a Tyrese Gibson, Vin Diesel y Dwayne Johnson en un detrás de cámaras previo a alguna etapa de “Rápidos y furiosos” no determinada.

Por marketing o no, las diferencias al interior del elenco de “Rápidos y furiosos” se iniciaron a raíz de un supuesto desencuentro entre La Roca y Vin Diesel, líder máximo de la franquicia.

Luego del éxito taquillero que significó la octava entrega de “Rápidos y furiosos” se planean dos películas más, sin embargo, la productora también tiene en mente un spin pff entre La Roca y Jason Statham.

Hasta el momento Vin Diesel no se ha pronunciado en torno a este spin off que lo dejaría fuera de la saga en una nueva entrega. Tyrese Gibson –fiel a su estilo– no se calla nada en Instagram.

Cabe indicar que no todos los comentarios de la foto están a favor de la posición del actor afroamericano. Algunos lo critican por echar más leña al fuego a una discusión que jamás debió llegar a mayores.

En Instagram, Tyrese Gibson tiene nueve millones de seguidores mientras que La Roca 95 millones.

Deja un comentario