La acusadora de acoso sexual de Michael Douglas sigue denunciando.

La periodista Susan Braudy atacó a la estrella -por supuestamente acosarla verbalmente en 1980- en una entrevista con Today. Durante la charla, también alegó que Douglas, de 73 años, se expuso frente a ella cuando trabajaban juntos hace años.

Se deslizó por el suelo, se desabrochó el cinturón y metió la mano dentro de los pantalones y pude ver lo que estaba haciendo. Entonces comenzó a acariciarse “, afirmó. “Estaba muy asustada.”

La periodista dijo que el incidente ocurrió durante una reunión de trabajo en 1988. Añadió que mientras les contaba a sus amigos de la mala conducta sexual, ellos la instaron a permanecer callada porque estaban “asustados” por el poder y la fama de Douglas.

Pensó que era el Rey del mundo y que podía humillarme sin ninguna repercusión “, añadió.

Mientras que Michael Douglas ha decidido no hablar sobre las acusaciones de la escritora, él les dijo a los periodistas que las afirmaciones eran una “completa mentira”, y que estaba “extremadmente herido” por ellas.

La parte que más duele es tener que compartir algo como esto con tu esposa y tus hijos “, dijo el actor a Deadline en ese momento. “Mis hijos están realmente molestos… tienen que ir a la escuela preocupados de que esto va a estar en algún artículo sobre mí, siendo un acosador sexual. Están asustados y muy incómodos “.

Deja un comentario