Cuando Mayeli Rivera reveló su lucha contra la depresión y el sobrepeso, nunca imaginó que terminaría siendo acusada de mandar pagar para hacerle ‘daño’ a su familia política.

Y es que en Instagram se desencadenó un ‘pleito’ virtual entre usuarias de la red social y seguidoras de la esposa de Lupillo Rivera, del que obviamente ella no iba a quedarse fuera.

“Borraste mi comentario porque te ardió pinc… vieja falsa, eres una mier… queriendo apagar la luz de otra para que la tuya brille más.., asco de mujer… ¿cuánto pagas a dama para que ching… a los Riveras?”, le cuestionó una usuaria.

Entonces las seguidoras de Mayeli comenzaron a defenderla: “¿A dónde hay que mandar dinero? Yo también pago para que le den una arrastrada a la porky y sus tíos y primas, cul… de mier…?”.

Pero la misma Mayeli preguntó: “¿De verdad? ¿A quién le pagué? Dime por favor”.

A lo que la usuaria insistía: “Ella según muy santa y pagando a alguien que destruye la familia de Lupillo… ¿por qué odias a Chiquis?”.

Y Mayeli le respondió una vez más:

“A mí ninguno de ellos (los Rivera) me quita el pan de la boca… te estoy hablando por mí y en caso de que yo tuviese tiempo de hacerlo… ¿crees que me daría miedo decirlo? No”, agregó la esposa de Lupillo en su mensaje.

Otras seguidoras de la también empresaria opinaron: “Si no sabes, no hables cosas que no sabes ni que ped…, ella no le tiene que estar pagando a nadie para que destruyan a nadie, ella por eso tiene boca y manos. Yo creo que tú eres una de ellas que por eso te interesa saber si ella hace lo mismo que tú”.

“Jajaja, ¿tú piensas que a una leyenda de la música como Lupe le afecta que alguien más cante? Wow, Jajajaja, sabes qué bye linda, ocúpate de tu vida”, agregó alguien más.

Deja un comentario