La química que proyectan Adamari López y el chef James en el matutino Un nuevo día (Telemundo) ha llamado poderosamente la atención de los televidentes desde hace ya algún tiempo; pero no fue hasta este lunes, con la publicación de una ‘comprometedora’ foto de ambos en el Instagram del programa, que las críticas respecto a su relación afloraron en las redes sociales.

En la instantánea se puede ver a los dos sentados en un sofá mirándose de manera cómplice mientras la presentadora de origen puertorriqueño tiene su mano en la pierna del chef.

“Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España?”, se escribió a través del perfil de Instagram del matutino junto a la imagen.

La instantánea, como no podía ser de otra forma, generó división de opiniones en las redes.

En contra

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”.

“Está bien que tengan una amistad pero me pregunto yo, si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna a una mujer por eso de que son amigos, ¿estaría mal? A mí en lo personal no me gustaría. Puedo estar mal, quién sabe”.

“Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo”.

A favor

“Hermosos, existe algo que se llama confianza. Ella tiene a su esposo y él está comprometido. Si entre ellos cuatro, como parejas, existe amor y respeto no hay nada de lo que se ve en esta foto que pueda afectar. Tienen años conociéndose, al igual que la amistad que se le veía a Rashel con Daniel. Lo que pasa es que acá entre los seguidores hay unas cuantas parejas inseguras que no saben el significado de la confianza. Tienen la mente cochina y les encanta meter basura para ensuciar”.

“Hay una muy bonita amistad y compañerismo de trabajo. Cuando hay la suficiente confianza en tu pareja no importa que tenga la mano en la pierna, o sea si fuera otra cosa que no fuera amistad no se van a poner de tontos frente a las cámaras porque saben que miles y miles de espectadores los miran. Así de simple”.

Deja un comentario