Adamari López cumplió en el Día de la Madre un sueño que siempre hubiera querido, como lo es reunir en una hermosa imagen a su fallecida madre, Vidalina Torres y su hijita Alaïa, quien nunca conoció a la abuela materna, pues esta falleció un par de años antes del nacimiento de la pequeña.

El milagro fue gracias al photosphop para lograr este bello fotomontaje, como parte de una sorpresa del novio de la actriz y presentadora puertorriqueña, el bailarín español Toni Costa.

Por un momento parece como si las tres hubiesen estado allí, celebrando la vida, en una ingeniosa manera de congregar pasado y presente. Te muestro el sorprendente resultado.

▶️▶️▶️Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan mas sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!! @alaia . #happymothersday #felicidadesmama #familiacostalopez #fotografia #familia #amor #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #adamarilopez #alaïa #alaïacostalopez #abuelahijanieta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Esta es la bella postal realizada a modo de fotomontaje, con la que Adamari pudo ver a su primogénita de 3 años y su madre, Vidalina, reunidas en un instante que parecía imposible, gracias a la tecnología. Debió estar entre lo más especial de este Día de la Madre para la conductora de Un Nuevo Día.

El especial fotomontaje fue también la decoración de un pastel. Ada lo mostró visiblemente emocionada en compañía de la pequeña Alaïa. ¿Cómo no estar feliz con semejante detallazo?

Adamari recibió esta bella sorpresa al lado de su hijita.

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Deja un comentario