Tal y como lo adelantó hace unos días en Instagram Stories, Adamari López está preparando su cuerpo para ser mamá nuevamente y ahora contó detalladamente el proceso que realiza, en un video a través de Facebook.

Desde una cama de hospital, la conductora de Un Nuevo Día reveló cómo le suministraban un suero en la vena, en un video que compartió para el sitio Mamás Latinas.

“Aquí me ven con un suerito porque, como bien saben, quiero volver a tener la oportunidad de ser mamá y estoy preparando mi cuerpo en términos generales, para estar en mejor condición físicamente”, explicó la boricua, revelando la noticia que muchos de sus fans esperaban y que esperan logre: convertirse en mamá por segunda vez.


Adamari está consciente que la parte emocional también tiene que trabajarla, “que el estado de mis células, de mi salud, de mi mente estén correctas”, por eso decidió ponerse el suero.

Según explicó, el suero “contiene magnesio, selenio, calcio, vitamina B y glutatión, eso lo que hace es que me da muchísima más energía, me fortalece de alguna manera el sistema inmunológico, previene enfermedades”.

Así que previene gripes, mejora el descanso, “se levanta con menos fatiga y te da de alguna manera más energía para que el día te rinda de alguna manera mejor”.

La también actriz reveló que le recomendaron hacerse seis tratamientos, uno por semana, para ir fortaleciendo su sistema inmunológico “y seguimos preparándonos, haciendo ejercicio, alimentándonos mejor, haciendo acupuntura y algunas otras cosas para que cuando se pueda dar ese momento esté en la mejor condición posible y pueda tener un bebé sano”.

Sus seguidores, rápidamente comenzaron a echarle ‘porras’: “Felicidades chaparrita, adelante chiquita”, “buena suerte y pa’lante”, “me alegro mucho por ti linda”, “qué linda Adamari, eres una guerrera, felicidades por tu nueva etapa”.

Deja un comentario