Sin una gota de maquillaje y con lágrimas en los ojos, Adamari López mostró su sesión de acupuntura en Instagram Stories, además de mostrar cómo prepara su cuerpo para ser mamá.

La conductora de Un Nuevo Día regresó apenas el domingo de sus vacaciones en Snowshoe Mountain de West Virginia, así que este lunes rápidamente se dio un “tiempo para ella” en su sesión de salud.

En el primero de los videos, Adamari muestra su rostro sin nada de maquillaje y mientras explica, su terapista comenzó a insertar las agujas, algo que hizo ‘lagrimear’ a la ojiverde.

“Dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezarlo el año, huy, me sentí agüita, empezar el año con buena energía, con el cuerpo al 100 por ciento”, dijo Adamari en medio de su sesión.

En otro de los clip, la puertorriqueña explicó que le estaban aplicando “un suerito de vitaminas”, según se ve directo a la vena, porque “el año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien, aparte por si papá Dios me da la bendición de ser madre otra vez, estoy preparando mi cuerpo”.

El suero, según explicó la doctora que atendía a Adamari, contiene micronuetrientes, minerales, vitaminas y glutatión como primer antioxidante, además de magnesio, selenio, calcio, vitamina C, todas las vitaminas del complejo B, para lograr inmunidad, dar energía y evitar que se enfermen las personas.

Deja un comentario