Miley Cyrus tiene un fanático obsesionado que viajó por todo el país — sin invitación — para verla en persona, y dejó algunos extraños mensajes de Facebook que obligaron a los policías a detenerlo.

El tipo es de la zona de Milwaukee, y hace un par de semanas escribió varios posts haciendo referencia a un viaje para ver a Miley. Dice que conoce su dirección, la mejor forma de entrar en su casa y dice que “por fin se juntarán”.

También hay un espeluznante agradecimiento a Miley por “deshacerse de Liam”… y algunos comentarios divagadores sobre un “acto horroroso” que va a realizar y que saldrá en las noticias. Los puestos llamaron la atención de un ciudadano preocupado, que alertó a la policía de Milwaukee.

Según fuentes policiales… La policía de Milwaukee contactó a la policía de Los Ángeles y al Departamento del Sheriff de Los Ángeles para avisarles, y fue bueno que lo hicieran.  Nos dijeron que el tipo llegó a Los Ángeles, la policía lo localizó el lunes, lo entrevistó y lo llevó para una evaluación psicológica. Pueden retenerlo hasta 72 horas.

No está claro si Miley era consciente del peligro aparente. Hemos contactado con su equipo legal.

Deja un comentario