Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan mucho tiempo separados, siguen saliendo detalles de lo que fue su vida en pareja, y las revelaciones no dejan bien parado al actor.

A pesar de que Soto manifestó en una entrevista que tuvo algunos errores durante su matrimonio, ahora es un familiar de Bazán quien ha dado a conocer que, debido a las múltiples infidelidades del histrión, la actriz contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo a la revista TV Notas, un allegado a Bazán contó: “él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…). Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Además, esta persona aseguró que la actriz llevó un tratamiento y afortunadamente hoy en día ya está completamente limpia; sin embargo, no puede decir lo mismo del actor.

“Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas… porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”, enfatizó.

Finalmente, la fuente aseguró que Geraldine perdonó a Gabriel por amor pero, lamentablemente, él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.

“Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años, por amor, lo perdonó y se casaron, pero el encanto solo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here