Aquí están los mejores eventos gratuitos que se celebran en Miami esta semana.

 

The 37-acre Fruit & Spice Park will host the fourth-annual Fish Fry & Seafood Festival this weekend.

VIERNES

Miami no ofrece mucho en cuanto a mirar las estrellas. Entre los rascacielos del centro de la ciudad y los letreros de neón que iluminan South Beach, es difícil vislumbrar la mayoría de los cuerpos celestes. Pero diríjase hacia el sur hasta Homestead, donde las tierras de cultivo y las bodegas aún no han sido reemplazadas por concreto, y una mirada al cielo nocturno puede ser impresionante.

Traiga una manta y un amigo (o una cita) a Fruit and Spice Park este viernes para su evento de observación de las estrellas del otoño. Disfrute de una fogata, cuentos, refrescos y una luna llena brillante. 7 p.m. Viernes, 26 de octubre en Fruit and Spice Park, 24801 SW 187th Ave, Homestead; redlandfruitandspice.com. La entrada es gratuita.

¡Mujeres y mujeres de Latinx, uníos! Dos semanas antes de las elecciones del martes, la Nueva Mayoría de la Florida, la Coalición de Inmigrantes de la Florida y el Centro de Trabajadores de Miami se asocian con Latinas en Marcha – un día de hermandad, solidaridad y empoderamiento.

A veces necesitamos un pequeño recordatorio de lo poderosos que podemos ser cuando nos unimos. Las actividades del día incluirán actuaciones del poeta Aja Monet Bacquie y de la cantante Omilani de Latinegras, comentarios de los líderes de la comunidad y una marcha colectiva a las urnas por la noche. 2 p.m. Viernes, 26 de octubre en FilmGate Miami, 168 SE 1st St., Miami; la entrada es gratuita con confirmación de asistencia a través de everyaction.com.

Wynwood Fear Factory ha vuelto. Claro, el nombre suena aterrador, pero en realidad es una experiencia bastante agradable. Comenzando a las 8 p.m. y rodando hasta las 3 a.m. cada mañana, el festival cuenta con una gran variedad de artistas de baile que no querrá perderse. Galantis, Dimitri Vegas & Como Mike, Deorro, y Getter encabezarán la fiesta del viernes. RL Grime, Duke Dumont, Fisher, y Keys N Krates proporcionarán las mermeladas del sábado. 8 p.m. a 3 a.m. Viernes y sábado en Mana Wynwood Warehouse, 318 NW 23rd St., Miami; wynwoodfearfactory.com. Los boletos y pases cuestan entre $50 y $150.

La primera colección de poemas de Rupi Kaur, Milk and Honey, ha vendido más de tres millones de copias y ha alcanzado el número uno en la lista de best-sellers del New York Times. Su segunda colección, The Sun and Her Flowers, llegó a los estantes el año pasado y ya ha vendido más de un millón de copias.

En Miami, ella entregará poesía hablada que seguramente no se parecerá a nada de lo que usted haya experimentado. 8 p.m. Viernes, 26 de octubre en el Olympia Theater, 174 E. Flagler St., Miami; olympiatheater.org. Los boletos cuestan entre $29.50 y $65.

The Best Things to Do in Miami This Weekend

SABADO

Probablemente ha pasado un tiempo desde que te pusiste una toga. ¿Ya no hacen fiestas de togas en la universidad? Prepárate para armar el disfraz de Halloween más fácil después de “fantasma”. Este sábado, Kiki on the River ofrecerá una fiesta de disfraces con el tema de Spartacus, y se espera que los invitados estén a la altura de las circunstancias con su atuendo. Toma tu bebida y admira las esculturas de hielo (sí, esculturas de hielo), pero no las conviertas en Animal House. 1 p.m. Sábado, 27 de octubre en Kiki on the River, 450 NW N. River Dr., Miami; kikiontheriver.com. La entrada es gratuita.

Votar puede ser intimidante para los principiantes, pero una vez que usted está en la cabina, es rápido y sin dolor. Incluso te dan una pegatina gratis al final. Aún así, algunas personas necesitan un poco más de motivación para ir a las urnas. Haga de la votación una fiesta este año con la Fiesta del Bloque de Elecciones 2018 de Engage Miami.

Únete a las organizaciones locales Fanm Ayisyen Nan Miyami, The Love Vote, The CLEO Institute, y Pridelines junto con el Teatro Villano para una tarde de conciencia, defensa, música y comedia. Empiece la fiesta temprano con un sondeo de la comunidad comenzando a la 1 p.m. y quédese hasta el final, cuando el grupo se dirija a la Biblioteca de Lemon City para votar temprano. 3:30 p.m. Sábado, 27 de octubre en Little Haiti Cultural Complex, 212 NE 59th Terr.

Nite Owl Theater

Si aún no ha visitado el lugar de películas de culto de Miami, Nite Owl Theater, diríjase allí este sábado. Situado en el Design District, Nite Owl proyecta películas que hacen que la gente vuelva a por más. Esta temporada, puedes atrapar una gran cantidad de clásicos espeluznantes, pero es posible que quieras incluir a Scream en tu agenda. El show de horror de Wes Craven hace que los amigos que acuchillan a sus amigos se vuelvan un poco acampados.

Esta es una de esas veces que tienes que cavar en el garaje de tus padres y agarrar esa vieja máscara Scream, pero deja tus armas y tu apetito asesino en casa. 10 p.m. Sábado, 27 de octubre en Nite Owl Theater, 3930 NE Second Ave., #201, Miami; niteowltheater.com. Las entradas cuestan 9,95 dólares.

Has cantado “Go Your Own Way” en bares de karaoke innumerables veces, y tienes que agradecerle a Lindsey Buckingham por ello. Es uno de los mejores guitarristas vivos, y también es un gran compositor. Para su exposición individual en el Arsht, cuenta con algunos clásicos, así como algunos temas nuevos de su reciente álbum con la compañera de banda de Fleetwood Mac Christine McVie, que llegó a los estantes el año pasado. 7 p.m. Sábado, 27 de octubre en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org. Los boletos cuestan entre $39 y $300.

Su Halloween no tiene que ser una lata, pero puede involucrar arrastre. Los últimos Looks: La noche de Miami, organizada por Regina Black, Jupiter Velvet, Aura Velvet y Vex Garcia, tiene un tema de Monster High. Así que prepárate para un tiempo macabro y lleno de chicas. Espere un bar abierto de 10:30 a 11:30 p.m., y artistas como Naomi Smalls, Miss Toto, Persephone, y Fka Twink sorprenderán a la multitud vestida de traje. 10 p.m. Sábado, 27 de octubre en 1306, 1306 N. Miami Ave., Miami; 1306miami.com. La entrada es gratuita con confirmación de asistencia.

The Best Things to Do in Miami This Weekend

DOMINGO

Si usted no está al tanto de la fiesta gay que domina la escena en Miami, permítanos presentarle a Gender Blender. La fiesta promueve a los artistas LGBTQ+ y promete servir un delicioso y delicioso momento. Este domingo, la fiesta presentará su edición de Halloween, incluyendo un concurso de disfraces con premios en efectivo, con el tema “Futuro Distópico”.

Esperen actos de rock en vivo de Devalued, Zygrot-24, Sandratz, Khuri y la legendaria Shelley Novak. También están planeadas las presentaciones de Moda, Opulence Queen y CC Glitzer.

Cualquiera que sea su género, apariencia o preferencia sexual, es bienvenido a la mejor fiesta gay de Miami (según New Times). Para añadir a la diversión, las bebidas tendrán un 25 por ciento de descuento toda la noche, y la fiesta está patrocinada por Absolut Vodka. 10 p.m. Domingo, 28 de octubre en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; facebook.com/genderblendermiami. La entrada es gratuita.

¿Es Miami la nueva capital del reggaetón? Cada semana, parece que nuestros calendarios están llenos de esta música maravillosamente adictiva. Este domingo, el cantante colombiano J Balvin se hará cargo del American Airlines Arena con su gira Vibras. Aunque se mudó a Oklahoma y Nueva York para aprender inglés en su adolescencia, finalmente encontró fama en los clubes de su país natal con su primer sencillo “6 AM”.

Y para el músico con una gran variedad de influencias, incluyendo a Metallica, las cosas sólo han mejorado desde entonces. Su sencillo “Mi Gente” alcanzó mil millones de éxitos en YouTube, colaboró con Cardi B y Bad Bunny en su exitoso sencillo “I Like It”, y se ha asociado con Pharrell, Major Lazer y Sean Paul. Es una estrella en ascenso, lista para salir del molde del reggaetón. 8 p.m. Domingo 28 de octubre en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos empiezan en $30.

Flaming Classics, la primera serie de películas queer de Miami, cierra su programación de octubre rindiendo homenaje al propio maestro del terror y el suspenso, Alfred Hitchcock. Si te perdiste las proyecciones de Rebecca, Rope y Stage Fright, tendrás que estar allí para presenciar la escena de ducha más famosa de la historia del cine en la proyección de Psycho de esta semana.

Y por si esto no fuera suficiente, tendrás que quedarte para una reinterpretación especial de esa escena por Azula Faux Sapphire y Persephone Von Lips. 8 p.m. Domingo, 28 de octubre en Bill Cosford Cinema, 5030 Brunson Dr., Coral Gables; cosfordcinema.com. La entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here