Águeda López, esposa del reconocido cantante Luis Fonsi se mostró claramente molesta por las palabras de una periodista en contra de su hija Mikaela en un artículo en un sitio web.

Todo ocurrió cuando la periodista Gisselle Acevedo dio a conocer un artículo en el sitio web SoyCarmin.com que llevaba por título: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

Las palabras de la comunicadora fueron una ‘detonante’ para que la modelo saliera en defensa de su hija tras considerar que la pequeña era víctima de bullying y que dicho artículo, era una forma de exponerla y agredirla.

“Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le puedan hacer. Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, fueron las palabras de la española en exclusiva al portal de People en Español.

“Querida Gisselle Acevedo. No sé quien seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, fueron las palabras de López a través de Instagram Stories para referirse al incidente.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”, fue un polémico mensaje que también compartió la artista y su esposo, Luis Fonsi.

Rocco y Mikaela son los dos hijos de la talentosa pareja que mantiene muy bien consolidada su relación amorosa.

Deja un comentario