Si eres fanática de la película Breakfast at Tiffany protagonizada por Audrey Hepburn y siempre has estado obsesionada con la idea de desayunar en la icónica tienda, pues te cuento que muy pronto todos tus sueños se harán realidad. Resulta que Tiffany & Co., acaba de lanzar una línea de artículos para el hogar y para celebrar el lanzamiento abrirá un restaurante en la tienda principal de la marca este 10 de noviembre y la experiencia promete ser inolvidable.

El espacio se ve igual que la famosa caja azul de la tienda y ofrecerá desayuno pre-fixpor $29 con un menú que incluye platillos como tostada de aguacate, huevos y bagel, entre otras opciones. El almuerzo también es pre-fix y cuesta $39, por una entrada y un plato fuerte. Ahora bien si quieres hacer algo más fabuloso y sofisticado, puedes disfrutar de una tarde de té por $49.

El lugar también es ideal para celebrar cumpleaños porque por solo $36 puedes ordenar un pequeño pastel en forma de la caja azul de Tiffany y que también viene con el lazo blanco. Además los muebles, la mayor parte de los utensilios y las paredes están cubiertos de azul turquesa.

TIFFANY & CO.

TIFFANY & CO.

TIFFANY & CO.

“El piso [dónde se encuentran] el café y las nuevas piezas de la línea de artículos para el hogar reflejan una experiencia de lujo”, dijo en una entrevista Reed Krafoff, artista creativo de Tiffany & Co. “El espacio es toda una experiencia, una ventana al nuevo Tiffany”.

El restaurante, que estará ubicado en uno de los pisos de la espectacular tienda localizada en el 727 de la Quinta Avenida será sin duda un must para los turistas y por supuesto para los afortunados que viven en La gran manzana. ¿Lo mejor de todo? El lugar es el escenario perfecto para tomarse fotos. Así es que prepara tu atuendo inspirado en dicha película y desde este 10 de noviembre no olvides llamar para hacer tu reservación.

Deja un comentario