Aislinn Derbez ha tenido que salir al paso a las abrumadoras críticas que le hicieron por llevar a su preciosa bebita Kailani durante su viaje familiar a Hawái. La actriz, su esposo Mauricio Ochmann, la hija mayor del actor, Lorenza, y la pequeñita han protagonizado unas vacaciones inolvidables pero en las redes han llegado hasta acusar a Aislinn de supuestamente “lastimar” a su hijita.

En algunas imágenes, la actriz carga a su pequeña en una mochila ergonómica, un portabebé diseñado precisamente para llevar de paseo al pequeño sin que se lastimen su columna o sus piernitas. Pero muchos se han mostrado en desacuerdo con este viaje.

Los comentarios han sido de todo tipo. Algunos se han referido a que están en un sitio lleno de vegetación, que puede llover, que seguramente hay mosquitos, y que no es un lugar adecuado para sacar de paseo a una bebita que todavía no cumple los 6 meses.

Algunos le comentaron que la posición era incómoda y podía lastimar a la bebita.

Aclaró que no se trataba de una simple cangurera, que ella había investigado y el portabebés que estaba utilizando estaba diseñado especialmente para proteger a su bebita. También explicó que esta mochila ergonómica respetaba la posición natural del bebito, llamada “ranita” o “en cuclillas”, y así no dañaba ni su columna ni sus piernitas.

Aislinn Derbez aclaró que la mochila que llevaba estaba diseñada para proteger al bebé.

También hubo muchos que le dieron la razón a la pareja de famosos.

Deja un comentario