Al menos 15 muertos y 12 heridos causó este martes el derrumbe de un paso sobre nivel en construcción en la ciudad santa de Varanasi, en el estado de Uttar Pradesh, en la India.

Los equipos de emergencias concluyeron las tareas de rescate de todas las personas que quedaban atrapadas por el derrumbe que ocurrió por la tarde.

Los efectivos de rescate sacaron a todas las víctimas atrapadas en “tres horas“, finalizando la operación alrededor de las 21.00 hora local, indicó este miércoles a EFE el superintendente de la Policía de Varanasi, Amit Kumar.

Al concluir las operaciones de rescate, las autoridades contabilizaron 15 muertos y 12 hospitalizados, de los que algunos se encuentran en estado grave, precisó la fuente.

El incidente ocurrió cuando una placa de cemento de unos 15 metros de largo que estaba siendo instalada en el paso elevado se desplomó sobre varios vehículos que circulaban bajo la estructura.

En 2016, el derrumbe de un paso elevado de unos dos kilómetros en la ciudad de Calcuta, en el este de la India, provocó veintiséis muertos y decenas de heridos.

Deja un comentario