La familia de Adamari López está atravesando un difícil momento, mientras la presentadora se recupera en el hospital de una complicación en los pulmones, que surgió tras contraer el virus de la influenza.

Tras tres semanas alejada de su hogar, es de esperarse que su pequeña hija Alaïa ya se muestre afectada emocionalmente por extrañar a su mamá, por lo que Toni Costa ha hecho lo que cualquier papá haría.

Sin embargo, Toni Costa ha volcado sus esfuerzos no solo para apoyar a su amada durante su convalecencia, sino también para levantarle el ánimo a princesita.

A través de su cuenta en Instagram, el bailarín compartió unos videos para mostrar como entretiene a la niña, de 3 años, mientras espera con ilusión el regreso de su mamá.

En el clip, Toni presume junto a Alaïa los regalos que recibieron, ambientados en la película los Increíbles 2, y por su puesto, el momento en que se preparaban para ver la película en casita.

Al ver lo dedicado que estaba a alegrarle el día a su hijita, sus seguidores le hicieron llegar muchos aplausos y buenos deseos: “Tremendo hombre, definitivamente tiene todo lo que una mujer necesita”; “Ada no pudo tener mejor padre para su hija”; “qué bello papá, que Dios los cuide y se puedan reunir pronto los tres”; “eres un gran esposo y padre”.

Hace unos días Toni reveló que su pequeña está triste por su mamá. Costa compartió un video a través de sus Instagram Stories, en el que se ve a su pequeña hija con una cara de tristeza mientras va en su asiento en el coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here