“Se te olvidaron los pantalones”, fue lo primero que le dijo Carlos Calderón a Alejandra Espinoza, al comienzo del programa de El Gordo y la Flaca.

Y es que la presentadora eligió llevar un vestido camisa, que dejaba muy poco a la imaginación y el cual fue el tema de debate en las redes sociales del programa de Univisión.

Pero para que no se quedaran con la duda, Ale decidió enseñarlo ¡todo! “Les voy a enseñar pa’ que no empiecen a hablar”, dijo la mexicana mientras se levantaba el vestido y mostraba un short que llevaba debajo, precisamente para evitar cualquier ‘destape’.

“Qué ridícula, se quiere creer fashionista, pero no. Eso solo para mostrar las piernas de pollo, aparte sin clase por mostrar lo que no”, escribió una usuaria de YouTube, donde fue compartido el video del programa.

Mientras que para otros usuarios, o Ale se puso la camisa de su esposo Aníbal Marrero o de plano, la de Raúl de Molina: “Se puso la camisa de su esposo”, “se puso la camisa del ‘Gordo’ de Molina ja, ja, ja, y se acomodó alguna corbata también, “esa es la camisa del ‘Gordo’ y le queda grande a Alejandra”.

Y para muchos más en Instagram, lo que usaba más bien parecía ropa para dormir: “Alejandra se fue al programa en pijama”, “no manches, Alejandra parece que tiene camisón o pijama”, “es pijama o eso parece”, “esa Alejandra se cree que está linda con ese camisón, parece que se la trajo del closet del marido… está bien (que) luzca el cuerpo, es re flaca, pero debe saber cómo vestirse”.

Pero las críticas continuaron, a pesar de que los fans de la exNuestra Belleza Latina saben reconocer su hermosura.

“Hermosa, ¡la más linda de todas! Aunque la ropa de hoy no me gusta”, “ese traje no te queda bien, tú eres bella, pero no te miras bien, ok, con todo respeto”, “Alejandra eres una mujer hermosa y mucha de la ropa que usas te queda linda. Pero ya va…. ¿qué es esa ropa de hoy? Nooooooo qué pena, pero no”.

Deja un comentario