Tras ver cómo Giulietta, la hija de Ana Patricia, conoció a su hermanito Gael, Alejandra Espinoza compartió su emoción y las redes le mostraron su apoyo.

Alejandra comentó un video del Instagram de Ana en donde la pequeña Giuletta corre hacia la cama del hospital para conocer a su hermanito.

El video que en horas generó casi las 100 mil reproducciones fue titulado por Ana como: “Solo puedo decir gracias Dios, nuestro primer día juntos“.

Ante el tierno momento Espinoza comentó “wow, qué belleza” junto a un icono de llanto, lo que rápidamente fue comentado.

Alejandra Espinoza

En el post de la presentadora de ‘Despierta América‘ comentaron: “¿Por qué llorar? Si es una felicidad verlos todos juntos”, “Alejandra, nunca hay que perder la fe”, “Ale, no pierdas la fe, que Dios todo lo puede”, “Ale, veras que Dios te va a bendecir solo paciencia”, “tenlo por seguro que Dios te tiene una bendición de tu otro bebé lo más pronto”.

Alejandra padece trombofilia, condición que hace que embarazarse se vuelva una situación de alto riesgo para el bebé y ella.

Por lo que sus seguidores insistieron a Espinoza que fuera paciente y que confiara en el los tiempos de Dios.

“Gloria Dios, mi niña hermosa. Ya verás que así como pasa con el hermoso Matteo, así te llegara otro angelito cuando menos te lo esperes. Sigue siendo como eres, hermosa”, “el tiempo de Dios es perfecto, tu segundo milagro está en camino”, se lee en los comentarios.

Deja un comentario