Alexa Lozano vuelve a dar de qué hablar. Esta vez arremetió contra el programa La Voz… México, a través de sus redes sociales.

Tras su polémica salida del show de Televisa, la cantante ha sido objeto de toda clase de críticas:  hay quienes dicen que ‘nadie la conoce”. Otros comentan igual que Yuri, que se mostró muy soberbia por dejar la competencia como lo hizo.

Ante ello, la exintegrante de los grupos Timbiriche y Fandango se defendió en redes sociales. Por ejemplo, tuiteó lo siguiente en su cuenta, @ALEXAOFICIALMX:

Por otra parte, Alexa recurrió a su cuenta de Instagram para subir un video en el que da su versión de los hechos.

Además, en video comenta que el programa tiene mala organización, que por eso salieron mal las cosas, le hicieron cambios de último momento y que a ella le hubiera encantado hacerlo mejor. Acepta que no tuvo un buen desempeño, pero afirma que la situación fue manejada para beneficio de la producción y que terminaron perjudicándola a ella.

Y es contundente en cuanto a lo que opina de la emisión y del papel que juegan personalidades como Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma:

“La voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Además, para concluir con el video fue tajante en una referencia que apunta hacia Yuri:

“Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades…”

Deja un comentario