Ana Patricia acaba de dar a luz a su segundo hijo, y nos ha dejado conocer todos los detalles del alumbramiento; en esta ocasión pudimos ver la tierna reacción que tuvo su hija de 3 años al verlo por primera vez.

Giulietta Martinez entró al cuarto de hospital llevada por su padre, Luis Carlos Martínez; Ana Patricia ya los esperaba con el pequeño Gael Leonardo en brazos. La pequeña observaba al bebé y aunque algo confundida logró enternecer a todos con su reacción.

Giulietta pregunta a Ana Patricia por qué se encuentra en el hospital, a lo que su mamá le explica que se debe al nacimiento de su hermanito. Luego pide a su papá que la suba para que pueda apreciar de cerca la recién llegado.

Es evidente que la pequeña extrañó a su mamá, pues durante el clip, no para de darle besos mientras observa al bebé y a su alrededor.

Los seguidores de la presentadora no tardaron en reaccionar ante el tierno video y le escribieron comentarios como:

“Que Dios te siga bendiciendo”; “Divina familia”; “Oh Dios que belleza, está un poco confundida como es normal bendiciones por siempre bellísima familia”; “Muchas felicidades un hijo siempre es una bendición muchas felicidades para los dos porque sé que eres una excelente mamá”; “Ese es el video más tierno dulce y real que he visto. Simplemente mil Bendiciones y todo lo MEJOR para uds”.

La conductora de Despierta América ha estado recibiendo todo tipo de felicitaciones y buenos deseos en redes sociales y ha expresado su agradecimiento con Dios por permitirle estar con su familia.

Deja un comentario