El socio gerente Frank Crupi dice que el nuevo Andiamo abrió el 1 de julio y que él y su socio, el restaurador Mark Soyka, estaban tratando de averiguar qué hacer con el antiguo espacio de Sushi Siam, ubicado junto a News Cafe. “Cuando hablamos de lo que podíamos hacer allí, era natural hacer un segundo Andiamo.”

Este nuevo Andiamo ha sido formateado para adaptarse a las necesidades de un entorno de ritmo acelerado en el que los bañistas y turistas quieren detenerse a comer.

Por primera vez en la historia de Andiamo, la pizzería de South Beach sirve porciones individuales. Una rebanada con un ingrediente cuesta $5, y una rebanada de dos porciones cuesta $6. La tienda también vende cerveza Wynwood Brewing, soda Boylan y hielo de agua italiano de Filadelfia ($1.95). Hay servicio de comida para llevar, así como entrega a través de Postmates y DoorDash.

La inauguración coincide con el 17º aniversario del buque insignia. Es un alimento básico del vecindario que mantiene una base de clientes leales al servir pizzas hechas con masa y salsa hechas en casa.

Andiamo. 804 Ocean Dr., Miami Beach; 305-763-8733; andiamopizzamiami.com. Mediodía a las 9 p.m. todos los días (El horario de apertura se ampliará en el futuro.)

Deja un comentario