Los rumores eran ciertos y sí hubo un malentendido entre ellos, por eso lo resolvieron con un beso amistoso.

Y es que desde hace algunos días no dejaba de comentarse el encontronazo que sostuvieron Raúl Araiza y Andrea Legarreta durante la trasmisión del programa Hoy.

Fue durante la sección Échate de Cabeza, “El Negro” le gritó molesto a su compañera y todos los presentes quedaron asombrados por su acción.

Este jueves, nuevamente Raúl y Andrea tuvieron que participar dentro de la misma dinámica, instante que aprovecharon para bromear sobre el altercado y con un beso confirmaron que sí hubo un malentendido.

El momento subió de tono cuando Araiza plantó un  beso en la boca a Legarreta para olvidar el incidente, del cual no habían querido hablar.

Incrédula ante esta acción, la esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras; sin embargo, Raúl aprovechó para mencionarle que no lo golpeara, pues su acción solamente fue una forma de ofrecerle disculpas.

Mientras que la controversial manera de pedir disculpas de Raúl Araiza rápidamente generó comentarios en las redes.

“Que triste lo que tienen que hacer para llamar la atención”, “lávate muy bien con agua y con jabon Raúl no se te vaya a pegar lo per…”, “primero muy enojados y después besándose, par de ridículos”, se lee en los comentarios.

Deja un comentario