Todo el mundo está pesando en la disputa entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall – ¡incluso Andy Cohen, el presentador del show!

Durante su charla en vivo de Andy Cohen sobre SiriusXM este lunes, el buen amigo de Parker, Cohen, de 49 años, expresó sus pensamientos sobre la supuesta pelea de gatas. Como era de esperar, es el equipo Carrie.

“Pensé que era falso”, comenzo el comediante de TV. “No hay forma de que Kim Cattrall haya publicado esto en su Instagram.”


Hablando del explosivo comentario de Cattrall contra Parker, de 52 años, Cohen añadió:”Esta es una mujer que se encuentra en medio de un duelo por la pérdida de su hermano, que es trágico y triste. Acusó a SJP de explotar una tragedia “.

En defensa de Parker, Cohen dijo a sus oyentes:”¡Ella expresó sus condolencias en el post! No lo llamaría “explotar una tragedia”. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Dijiste algo malo? Quiero decir, no lo entiendo.”

Tampoco me gusta que la gente lo caracterice como una pelea de gatas “, agregó el anfitrión. “Sólo hay una persona luchando aquí.”

Cohen luego agregó que a pesar de lo que Cattrall ha dicho sobre el maltrato de Parker hacia ella, la estrella del divorcio “sólo dijo las cosas más bonitas sobre ella” en su última aparición en Watch What Happens Live.

“Es una pelea de gatas desde mi punto de vista”, concluyó Andy Cohen.

Deja un comentario