El reencuentro entre las bellas actrices de Hollywood Angelina Jolie y Jennifer Aniston, no pasó desapercibido en la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2018.

La reacción de la exesposa de Brad Pitt generó controversia en el mundo entero; por supuesto todo fue captado por las cámaras.

La presencia de las dos estrellas de Hollywood en esta premiación fue imprescindible, pues ellas formaron parte de la lista de presentadores que desfilaron por el escenario del Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles.

Tanto Angelina Jolie como Jennifer Aniston apoyaron la iniciativa de sus compañeros, quienes vistieron atuendos de color negro durante la noche. Mientras Angelina decidió caminar sobre la alfombra, Jennifer solo hizo acto de presencia al interior del recinto cuando le tocó intervenir en la ceremonia.

Foto: AP

El incómodo momento llegó cuando Jennifer Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett para presentar uno de los premios de la noche.

Foto: AP

Angelina Jolie no hizo más que retocarse el maquillaje, sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención.

Dicho gesto fue captado por los usuarios de redes sociales, que no dudaron en compartir una polémica imagen en la que algunos de los presentes totalmente asombrados, no dejan de observar la actitud de Angelina Jolie.

Algunos critican a Angelina Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

Deja un comentario