Ramon Rodriguez, conocido por su participación en Iron First, se une a Angelina Jolie en la nueva película de Disney, The One and Only Ivan. Los actores Sam Rockwell y Bryan Cranston también formarán parte del elenco de la adaptación del popular libro infantil escrito por Katherine Applegate.

Brooklynn Prince de The Florida Project y Ariana Greenblatt, estrella del programa de Disney, Stuck in the Middle, también se sumaron al proyecto.

The One and Only Ivan, es un libro infantil escrito por Katherine Applegate.
The One and Only Ivan, es un libro infantil escrito por Katherine Applegate.

Publicada por HarperCollins en 2011, la historia se centra en un gorila de espalda plateada (Rockwell) que vive en una jaula dentro de un centro comercial junto con una elefanta llamada Stella (Jolie) y un perro callejero llamado Bob.

Ivan no recuerda su vida antes del centro comercial pero cuando ingresa una elefanta bebé llamada Ruby y él se encuentra cuidando de ella, empieza a rememorar su vida anterior y ahí comienza a idear un plan para liberar a la pequeña de su dueño abusivo.

Ramón Rodríguez se ha dedicado a realizar labores humanitarias en Puerto Rico.
Ramón Rodríguez se ha dedicado a realizar labores humanitarias en Puerto Rico.

Rodríguez interpretará al asistente del dueño del centro comercial, que será personificado por Cranston y quien también es el padre de una joven niña (Ariana Greenblatt) quien se hace amiga de Ivan.

Angelina también encabezará la producción del filme junto con Thea Sharrock, directora del la película, Me Before You.

Por su parte, Rodríguez, quien tiene un papel clave en la serie, The Affair de Showtime es puertorriqueño y ha pasado los últimos meses en la isla realizando labores humanitarias y trabajando para recaudar fondos con la agencia de ayuda Heart 9/11. La experiencia lo conmovió tanto que empezó a dirigir un documental auspiciado por la organización sin fines de lucro.

Deja un comentario