Antonio Banderas, concentrado en cuidar su corazón

0
8

Este año no es un año más para Antonio Banderas , ya que último enero sufrió un ataque al corazón como él mismo lo contó en marzo durante el Festival de Málaga, donde recibió un premio a su trayectoria. Hoy, el actor cumple 57 años y está decidido a disfrutar más de la vida y de las mieles del amor, sin descuidar los llamados de atención que le hace su cuerpo.

Tras su separación de Melanie Griffith, el español encontró consuelo y una compañera fiel para esta etapa de su vida en la holandesa Nicole Kimpel, con quien sale desde 2014. Además, en estos últimos años, el actor se volcó más y más a una nueva pasión: el diseño textil, razón por la cual se inscribió en una afamada escuela inglesa, donde asiste como un alumno más. Algunas de sus creaciones ya se pueden conseguir en la tienda online del festival Starlite.

Pero ni el amor ni su nueva pasión lo alejaron del disfrute de las cámaras y sus años de trabajo como actor también le permitieron recibir este año varios reconocimientos a su trayectoria. Además, en los próximos meses su rostro aparecerá nuevamente en la pantalla grande cuando se estrene su última producción Gun Shy.

Su salud. Tras el episodio cardíaco de enero último, el actor sabe que no puede descuidar su salud. Según declaró su hermano Javier Banderas a la prensa, el actor está bien, pero deberá someterse a una nueva operación. “Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. Todo ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna [arritmia] y él prefiere que le operen”.

Asimismo, su hermano contó que Banderas dejó de fumar en el último tiempo y decidió tener una rutina de ejercicios, que sigue fielmente todas las mañanas. Su única deuda pendiente es bajar el estrés y equilibrar más los tiempos de su ajetreada agenda.

Dejar respuesta