Luego del éxito de la serie de Luis Miguel, muchos artistas que han sido parte de la vida del famoso han dado su punto de vista sobre el proyecto que narra la vida del Sol, prueba de ello fue la madre de sus dos hijos Aracely Arámbula.

La mexicana asegura que no ha tenido tiempo de ver la serie, pues los domingos son exclusivamente para sus hijos por lo que no está al pendiente de la televisión, pero expresó que si le gustaría que se pusiera al corriente con los gastos de sus hijos.

“No mira la serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo paseando, Día de las Madres algo muy especial así que no he visto mucho”. 

La Chule le deseó suerte a la serie pues el único mensaje que le mandó a LuisMi fue que, si el proyecto tiene éxito, él podrá ponerse al corriente con las mensualidades de sus hijos.

De alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos todas las mensualidades de mis hijos, dijo la actriz para Un Nuevo Día.

Deja un comentario