Tras permitir durante un par de días que se esparcieran los rumores acerca de su ruptura con Pete Davidson, Ariana Grande decidió afrontar esa desafortunada historia para confirmarla de forma indirecta y además anunciar su decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales siguiendo el ejemplo de su ya expareja, que eliminó su propia cuenta de Instagram a principios de esta semana.

“Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporada. Resulta casi imposible no toparse con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Los quiero y gracias por estar siempre ahí para mí”, ha explicado la artista a sus seguidores a través de un video publicado en Instagram Stories.

Con esta medida, Ariana Grande espera poder aislarse de las especulaciones y comentarios incómodos en torno a los motivos que habrían precipitado la cancelación de su compromiso y centrarse en lo verdaderamente importante para ella en estos momentos, nos referimos a su participación en el concierto ‘A Very Wicked Halloween’ que emitirá la NBC para celebrar el decimoquinto aniversario del musical ‘Wicked’ en Broadway, en el que ella interpretará una de las canciones de Elphaba, también conocida como La Malvada Bruja del Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here