Ariana Grande finalmente se pronunció sobre la broma que hizo su prometido, Pete Davidson del atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester el 22 de mayo del 2017 que cobró la vida de 22 personas y dejó más de 50 heridos.

“A mí no me pareció gracioso”, declaró la cantante.

En referencia a lo ocurrido, el comediante bromeó durante uno de sus shows de comedia que Ariana Grande tenía que darse cuenta de lo famosa que era porque, “ni Britney Spears tuvo un ataque terrorista en su concierto”.

El chiste desató una ola de repudio en contra del futuro esposo de la artista y tanto los fanáticos de la cantante como las víctimas de la tragedia exigieron que la famosa se pronunciara al respecto.

Esto ha sido muy duro y conflictivo para mí . Él usa la comedia para ayudar a las personas ha sentirse mejor sobre lo jodido que están las cosas en este mundo. Todos lidiamos con los traumas de manera diferente. Por supuesto que a mí no me pareció gracioso. Fue hace meses y su intención no fue ni es nunca maliciosa pero sí desafortunado“, escribió Grande en justificación de su novio ante un mensaje que recibió de una de sus seguidoras en Twitter cuestionando cómo podía seguir su relación con una persona tan “irrespetuosa”.

Por otra parte, Davidson, cuyo padre era un bombero que falleció en los ataques terroristas del 11 de septiembre, respondió a través de su representante que dijo que en la comedia no hay límites.

“Él es un comediante, ningún tema está prohibido, y eso incluye bromas sobre su padre y el 9/11”.

Grande y Davidson se comprometieron en junio, apenas un mes después de haberse conocido y están viviendo juntos. La cantante lanzará su próximo disco el 17 de agosto que incluye un tema inspirado en su pareja titulado, Pete.

Deja un comentario