Ariana Grande y Pete Davidson han confirmado su compromiso!

Después de celebrar su amor en Disneylandia a principios de esta semana, las estrellas viajaron a Nueva York para disfrutar de una noche de película secreta en Battery Park.

Un testigo vio a los tortolitos abrazándose y riéndose a lo largo de una proyección de Hereditary, una película de terror, a las 11:00 pm.

“Ariana llegó primero, luego Pete unos minutos después que ella porque estaba en el partido de los Yankees”, aseguró el espectador. “Compraron mucha agua, unas cuantas palomitas de maíz y sandías agrias.”

A pesar de la reacción en torno a su rápida y cambiante relación, Grande y Davidson, ambos de 24 años, no intentaban mantener un perfil bajo durante su cita con el cine.

Testigos oculares afirmaron que los artistas estaban riendo, bromeando y haciendo comentarios en voz alta a lo largo de toda la película: “Parecían muy felices.”

Mientras se iban, un espectador dijo “felicitaciones por el compromiso”, a lo que Grande se sonrojó y respondió: “¡Gracias!”.

Davidson esperó a que Grande tomara fotos con sus fans y luego la acompañó a la parte trasera del teatro, donde salieron con su equipo de seguridad.

La cantante de “Dangerous Woman” ha estado usando un enorme anillo de diamantes desde que su novio, el comediante, le hizo la pregunta a principios de este mes. Su joyero incluso lo confirmó!

Deja un comentario