¿Quieres saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para enfrentar el día.

Día de posibles roces con gente cercana, habrá tensión en el ambiente. Un acercamiento o conquista podría suceder antes de lo que creés, estate atento y no lo dejes pasar. Es posible que llegue una noticia que te alegrará la semana: podría tratarse de una visita, cambios tu trabajo o un anuncio de casamiento. Cuidado con los accidentes domésticos, podrías sufrir un percance.

Evitá las discusiones y los conflictos. Cualquier pelea podría desestabilizarte. Quizás tu jefe te proponga un trabajo extra o alguna obligación ajena que te hará terminar el día agotado. Evitá las compras caras, se te antojará algo que no podrás pagar.

La alineación planetaria es negativa, tendrás que dar muchas explicaciones si estás en pareja. Los solteros tenderán a la melancolía y a la nostalgia. Buena jornada para firmar contratos o hacer grandes compras. Puede que des un paso importante en el terreno financiero.

Llegan nuevos contactos y relaciones, un acercamiento a un compañero de trabajo podría darte muchas alegrías. Una oferta de trabajo interesante podría llegarte a mediados de semana. Será mejor que desde hoy estés con los ojos bien abiertos, podría venir de alguien muy cercano a vos.

Día perfecto para las conquistas y reconciliaciones. Empezá la semana estrenando un conjunto de ropa o ese par de zapatos que te compraste. Si vos te ves bien, los demás también lo harán. Tu horóscopo atraviesa un periodo muy favorable para viajes, cambios, finanzas y trámites. Los dolores de cabeza desaparecerán.

Podrías perder la paciencia fácilmente, no hagas cosas de las que podrías arrepentirte. No es buen día para tomar decisiones drásticas en tu vida sentimental, dejá que las cosas fluyan y los cambios vendrán a finales de mes. Un retraso en un pago te podría traer un disgusto, quizá te veas obligado a pedir un préstamo. Tenés los nervios a flor de piel, relájate.

El lunes te traerá encuentros con amigos y hasta un posible viaje. Puede haber cambios en tu vida afectiva, quizá tu pareja te dé una noticia que no te caerá del todo bien. Evitá deportes de contacto si no querés poner en peligro tus articulaciones.

Jornada negativa para las relaciones, tendrás opiniones contrarias a las de tu pareja y una tercera persona podría interponerse. Evitá las discusiones sobre dinero. Es posible que alguien te pida ayuda. Si trabajás en una oficina, aprovechá las horas del mediodía para salir a caminar y despejarte.

Si estás soltero, no tendrás apuro para encontrar el amor.Los Sagitario en pareja disfrutarán de un día de lo más pasional. Recibirás una noticia laboral que te llenará de ilusión. Buen estado de salud.

No es buen día para tomar decisiones, ni pensar en el momento que vive tu relación, es mejor esperar para aclarar tus ideas. Quizá te sientas traicionado o decepcionado por una mentira de alguien cercano. En lo laboral, te llegará una oferta para considerar. Tendrás que tomar una decisión a final de semana y eso hará que le restes importancia a los problemas personales. Riesgo de gripe o catarro.

Alguien podría volver a tu vida después de estar un tiempo alejado. Venus dará más diálogo y comprensión a la pareja. Aprovechá para estar con los que más querés. En lo laboral, llega el fin de una etapa o problema. Hoy no conviene que te distraigas, esperá a los próximos días para empezar ese proyecto que tenés en mente.

Tenderás a los arranques de mal humor en el amor, procurá controlarte si no quieres estar solo. El lunes es el mejor día para hacer compras para tu casa y trámites pendientes, evitá posponer tus obligaciones. Será una jornada en la que surgirán imprevistos. Controlá tu tensión. Si mejoras tu alimentación, tu cuerpo lo agradecerá.

Deja un comentario