Nos estuvieron mintiendo todo este tiempo.

El primer razonamiento que se nos viene a la mente cuando pensamos en el desayuno es creer que los cereales son mucho más sanos que una porción de pizza. Sin embargo, ahora una nueva investigación te dejará perplejo con la verdad sobre estos alimentos.

De acuerdo a una investigación realizada por el Chicago Tribune, un pedazo de pizza es más saludable que un plato de cereal azucarado con leche en el desayuno. El motivo es que los cereales tienen demasiada azúcar y no contienen proteínas, grasas buenas o nutrientes necesarios para el cuerpo.

Aseguran que desayunar pizza es mejor que comer cereales por esta insólita razón - Imagen 1

Pero según explica la nutricionista Chelsey Amer en el reporte de Chicago Tribune, aunque una rebanada de pizza no es el alimento ideal,  tiene ventajas sobre los cereales azucarados, porque contiene casi la misma cantidad de calorías. Sin embargo, la pizza tiene más proteínas, lo que te mantendrá lleno y mantendrá la sensación de saciedad durante todo el día.

Pero esto no quiere decir que debas comer pizza todos los días o que comer más de cinco rebanadas diarias no vaya a afectar tu salud. Todo se trata de balancear los alimentos y las porciones.

Aseguran que desayunar pizza es mejor que comer cereales por esta insólita razón - Imagen 2

Deja un comentario