En medio del escándalo por la reciente revelación de que el hijo menor de Jenni tiene una relación gay, ahora aseguran que para el quinto aniversario luctuoso de la ‘diva de la banda’ toda la familia Rivera estará reunida en un homenaje, todos incluido Lupillo.

En entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena hispana Univisión, Lupillo en compañía de su padre, el señor Pedro Rivera, contó cómo fue regresar al lugar preciso donde perdió la vida su hija y hermana.

El cantante compartió con Raúl de Molina que la filmación del emotivo momento forma parte del videoclip de su nuevo tema “No llega el olvido”, el cual fue grabado entre las montañas del cerro del municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León, México.

Lupillo narró cómo fue que surgió el tema y la idea del video: “Yo la canción esa de ‘No llega el olvido’, esta es una pista que mi papá me mandó, mi papá tiene muchas pistas de mariachi, en esta ocasión íbamos a ir a visitar allá el lugar de los hechos y a mi papá se le ocurrió llevar a un señor de Monterrey que le hace los videos y pues filmó toda la ida”.

El hermano de la fallecida ‘diva de la banda’ también contó que no fue para nada fácil cantar en el lugar exacto de la muerte de Jenni: “Yo la verdad no quería cantar porque es difícil y ya ahí mi jefe me estuvo diciendo ‘pues metete en la canción, aviéntatela’, pues ahí la cantamos a grito abierto y a la gente pues gracias a Dios le está gustando”.

El ‘Toro del Corrido’ declaró que a pesar de estar trabajando con la disquera Sony Music, el tema está bajo el sello de Cintas Acuario: “Es una canción que grabé hace un par de años, que está bajo el sello de mi papá, de la disquera de él”.

Para concluir el reportaje, ‘El Gordo’ de Molina reveló que “van a hacer un homenaje a Jenni con toda la familia (Rivera) junta, todos los hermanos, algo que no se había visto hasta ahora”, información que supuestamente le reveló el señor Pedro, mejor conocido como el ‘patriarca del corrido’.

Las reacciones no se hicieron esperar: “La neta que el compa Lupillo es al que más le ha dolido lo de la partida de su hermana Jenni, porque los otros lacras lo único que les importa es cómo sacarle dinero a la difunta”, “ él para mí es el único que le ha dolido realmente  Jenni, y a don Pedro también, todos los demás son unos hipócritas”, “qué lindo Lupillo de tu parte y de tu papá ir a visitar a Jenni y tú cantarle a tu hermana”, comentaron algunos usuarios en Facebook.

@Regranned from @photos_jennirivera – – #regrann

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

Pero también hubo comentarios en contra: “Ese Lupillo naco, cantinero, sin talento, de musiquilla de circo ambulante, desentonado, escandaloso y toda su familia de nacos son un asco, ya fastidian”, “me caen toda la familia mal, siempre tienen que poner a Jenni en mal o quitarle sus logros”, “como siempre hay que ver de dónde siguen sacando platita”.

Deja un comentario