Internet da pie a todo tipo de opiniones y críticas (en muchos casos, negativas) sobre cualquier tema de actualidad. En este caso le ha tocado el turno a Amy, una madre que decidió celebrar el cumpleaños de su hijo con temática zombie y ha causado todo un revuelo en Facebook tras la publicación de las fotografías.

La madre del pequeño Phoenix se esperaba que la sesión de fotos no tuviera una recepción positiva, pero según ha señalado a Daily Mail, no esperaba que fuera para tanto. “Me han dicho que soy una mala madre, que voy a dañar su salud mental y que voy a enfermarle con esa tarta asquerosa”.

Días después de la controvertida publicación, Amy ha contado la historia que había detrás de las imágenes: el día de su parto, los médicos le dijeron que Phoenix no tenía pulso y que lo más probable era que muriera. Sin embargo, el pequeño consiguió sobrevivir trece minutos después coincidiendo con el 31 de octubre, día de Halloween. “¿Qué hay mejor que una tarta zombie para el niño que revivió milagrosamente en Halloween?”, se preguntó la madre.

Deja un comentario