Un verdadero escándalo pasional se desarrolló en la vía pública y generó un éxito viral en Latinoamérica en las últimas horas.

De manera sorpresiva, y a la vista de todos los que circulaban por el lugar, una mujer arremetió contra su marido al atraparlo infraganti con su amante.

El episodio tuvo lugar en una concurrida avenida de Barranquilla, en Colombia, y logró captar la atención de los transeúntes y conductores por un par de minutos.

Visiblemente molesta, la mujer engañada tomó un palo de béisbol y comenzó a golpear con fuerza la camioneta de su pareja infiel, en medio de gritos.

Las imágenes que quedaron registradas gracias a un celular, muestran el momento en el que el hombre se baja de su vehículo dañado y le roba el bate a su indignada pareja.

En medio de la fuerte discusión que se produjo entre ambos en la calle 96 se pudo escuchar: “Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos”.

Por su parte, resignado, el hombre exclamó: “Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?”.

Luego de un largo intercambio, finalmente, el acusado de infiel llevó a la mujer exaltada hacia su vehículo, que había quedado mal estacionado en el medio de la calle.

A través de las redes sociales, el violento episodio se volvió viral y generó todo tipo de comentarios.

“El tipo es un descarado, a parte de cachón la retira a ella apretando su brazo y empujandola, es un cobarde que de seguro en la casa es un violento y en la calle se las da de señor” y “no entiendo…no la quiere…porque herirla y porque ofender a un hogar…. deshionrar a los hijos… no la quiere ya… separense…pero no se humillen…que feo eso” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Impacto News, quien se encargó de difundir el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here