“¿Cuáles chicas? Son ya son señoras”, fue uno de los tantos comentarios que los seguidores de Despierta América escribieron en una publicación de Instagram que causó gran polémica.

La cuenta del programa matutino en dicha red social, compartió durante las primeras horas del martes una imagen en donde se puede observar a sus cuatro conductoras, Karla Martínez, Satcha Pretto, Ana Patricia y Francisca Lachapel.

La fotografía en la que todas las presentadoras lucen sus torneadas piernas con lindos vestidos, a excepción de Francisca quien lleva una minifalda, lleva como pie de foto: “Bellas, trabajadoras, soñadoras, así son las chicas de “Despierta América”.

Las “chicas” del programa jamás imaginaron que la publicación que trataba de enaltecerlas daría pie a un sinfín de críticas: “Hasta que por fin las visten más o menos”, “Deberían de buscar caras frescas, ya aburren”.

A pesar de que al inicio las críticas eran para todas, la hondureña Satcha Pretto y la dominicana Francisca Lachapel fueron las que recibieron menos comentarios negativos: “Pretto y Francisca, sí tienen cerebro”, “la única qué está linda en esa foto es Francisca y Satcha”, “changa Francisca y ya ni con filtro se arregla, es más, ni con cirugías”.

No podemos decir que su compañera, la mexicana Karla Martínez corrió con la misma suerte: “(A) Karla cada día la visten más vieja, terrible ya aburre”, “lamentablemente quien viste a Karla es ella misma, aunque son pocas las veces que está linda vestida”, “Karla no admite que tiene arrugas, se enoja mucho”.

Deja un comentario