Muchos se han quedado sorprendidos por el porte y galanura del actor.

El pasado 17 de diciembre de 2017, se estrenó la más reciente entrega de la saga de “Star Wars, el último Jedi”, la cual fue todo un éxito.
Sin embargo, en esta ocasión, el personaje favorito no fue ni Luke Skywalker, ni la princesa Leia, sino el fiel compañero wookie de Han Solo, Chewbacca.
Pero no sólo por su valentía y su increíble pelaje, sino por el atractivo y sensual actor que interpreta al famoso personaje.
Su nombre es Joonas Suotamo, quien mide 2.09 metros de estatura y lleva interpretando a ‘Chewie’ desde “El Despertar de la fuerza”, donde compartía el papel con Peter Mayhew, quien tras 40 años dentro del peludo traje, le pasa la batuta al actor de 31 años.
Evidentemente para dar vida a Chewbacca, el actor debía estar a la altura, literal, y aunque Mayhew medía 2.18 metros, Joonas no se queda atrás con sus 2.09 metros, diferencia en centímetros que difícilmente se nota.
Aunque la altura de Suotamo lo ha llevado a jugar profesionalmente baloncesto de 2011 a 2015 en el equipo Espoo, en la actuación esa ha sido una virtud complicada, pues ha limitado su trabajo en el cine.

No obstante, el personaje de wookie le ha venido como anillo al dedo, y aunque por ahora lo veremos dentro de ese ostentoso traje, no dudamos que pronto consiga algo más pues Joonas es un hombre muy atractivo, lo que ya le ha conseguido muchos fans.

Met a tiny chewbacca, gave him a #piggyback ride. #starwars #helpingout #chewbacca

A post shared by Joonas Suotamo (@joonassuotamo) on

Deja un comentario