En la foto promocional de la nueva temporada del reality The Riveras, Chiquis aparece al frente de sus hermanos con un atrevido escote. Pero ni así ha logrado ‘opacar’ a su hermana Jacquie, quien tras perder varias libras, ahora luce más radiante que nunca.

En la imagen compartida en la cuenta oficial del programa en Instagram, la hermana mayor de los Rivera aparece con un sexy vestido negro, cuyo detalle principal no solo son las hombreras tipo chaleco, sino su osado escote en cuello V, un look que complementó con unas zapatillas de plataforma en el mismo tono.

Mientras que Jacquie luce un vestido dorado sin escote y una chaqueta de cuero encima, con unas botas de punta abierta. A pesar de ser la segunda a la izquierda, fue ella quien se ‘robó’ el show.

“La única que es bella es Jacquie”, “Jacqie se ve muy bonita y si se quitará el tatuaje del brazo más divina se vería”, “¡OMG Jacqui es Jenni por completo de nuevo!”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al opinar que “Jacqie debería estar al frente, ¡ella es más inspiradora que Chiquis!”.

“¡Todas bellas, pero Jacqui se destaca más! Ella se ve tan hermosa, muy inspiradora, una Jacqui totalmente nueva”, agregó otra usuaria.

Deja un comentario