De acuerdo a información de diversos medios locales, el martes la Policía de Fort Lauderdale se reunió con varios vecinos para alertarlos sobre la presencia de este sujeto en la zona y de paso para ver si alguien lograba identificarlo a través del retrato hablado con el que cuentan.

Las autoridades informaron que el ataque se produjo alrededor de la 1:30 a.m., cerca del 2600 de Middle River Drive, mientras la mujer caminaba en dirección a su casa tras salir del trabajo.

El sospechoso fue identificado por la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, como un hombre alto, de complexión robusta, de raza blanca y de cerca de 40 años. Como seña particular tiene un tatuaje en la parte superior de la pierna derecha.

Si la población llegara a tener cualquier información que ayude a dar con el paradero de sospechoso deberán llamar al teléfono 954-828-5784, en donde serán atendidos por la Detective Ivette Martínez, o al 954-493-8477, teléfono perteneciente al Crime Stoppers del Condado Broward.

“Es un sujeto muy peligroso y es por ello que los policías del departamento están en la calle repartiendo flyers. Estamos tratando de identificarlo para sacarlo de las calles”, declaró Tracy Figone, del Fort Lauderdale Police Department.

Deja un comentario