Normalmente, Azucena Cierco acostumbra compartir en sus redes sociales fotografías de sus múltiples proyectos profesionales y algunas otras en las que presume su bien torneada figura; sin embargo, su más reciente publicación ha desatado las burlas de los internautas, pues quedó al descubierto que el manejo de las herramientas tecnológicas no se le da muy bien.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora publicó una imagen en la que aparece acompañada de Aracely Arámbula y la chef Claudia Sandoval durante mientras pasaba por la alfombra roja del estreno de “Master Chef Latino” y aunque a simple vista todo se ve bien, la gente afirma que usó un editor de fotos para verse mucho más delgada.

“Se ve mucho más grande la mano que la cintura, ¿será porque es photoshop?”, “¿Por qué se ve así esa foto? Trato de entender qué hay entre medio de ti y Aracely, pero no sé exactamente qué es”, “Exageraste con el photoshop, te querías ver más flaca y se te pasó” y “Esa foto quedó bastante rara” son sólo algunas de las críticas que Azucena ha recibido en su publicación.

Hasta el momento la conductora no ha dado réplica a los comentarios negativos hacia esta polémica imagen y en lugar de eso se concentra se ha encargado de promocionar su trabajo periodístico en “Al Rojo Vivo”, programa de Telemundo en el que comparte el set con María Celeste Arrarás y Rodner Figueroa.

Deja un comentario