Pippa Middleton, es la hermana de Kate, la duquesa de Cambridge, y la famosa de cuñada del príncipe William. Este lunes fue mamá por primera vez y en Inglaterra ya apodaron a su hijo como el bebé “casi” real. Es que aún se desconoce su nombre.

La vocera de Pippa y su esposo, James Matthews, dijo el martes que el varoncito de la pareja nació el el lunes y que tanto ella como el bebé están “en perfecto estado de salud”.

En tanto, el Palacio de Kensington dijo a la prensa que el príncipe William y Kate están “contentísimos por Pippa y James”. Es el “estreno” de Kate Middleton en su rol de tía.

Pippa Middleton y James Matthews se casaron en la capilla St Mark's Church de Englefield, el 20 de mayo de 2017. (AP)

Pippa Middleton y James Matthews se casaron en la capilla St Mark’s Church de Englefield, el 20 de mayo de 2017. (AP)

El nuevo bebé será primo de los tres hijos de la pareja real: el príncipe George, de 5 años; la princesa Charlotte, de 3, y el príncipe Louis, de 5 meses.

El hijo de Pippa nació el mismo día en que el Palacio anunció que el príncipe Harry y su Meghan Markle, que se convirtió en la duquesa de Sussex, están esperando su primer hijo.

El príncipe William, Kate, el príncipe Harry y Meghan Markle (AP)

El príncipe William, Kate, el príncipe Harry y Meghan Markle (AP)

Pippa Middleton, de 35 años, se casó en 2017 con el administrador de fondos de inversión James Matthews, de 43.

El bebé, que pesó 4 kilos, nació cerca de las 14, hora inglesa, en el Lindo Wing del hospital St. Mary, el mismo lugar en el que la duquesa de Cambridge dio a luz a sus tres hijos.

La Casa Real aún no ha informado el nombre del bebé “casi” real. Por tradición, podría llamarse Michael, por el papá de Pippa, o David, por el padre de James.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here