Ben Affleck está planeando llevar a su novia Lindsay Shookus a Hawaii para casarse, y las fuentes dicen que podría ser porque están esperando un hijo.

“Quieren hacerlo antes de que termine el verano, cuando Lindsay vuelva a trabajar en SNL”, dijo un informante “Les encanta Hawaii y la pasaron muy bien allí en abril cuando Ben estaba filmando Triple Frontera.”

Affleck, de 45 años, y Shookus, de 38, pasaron unas vacaciones románticas en el estado de Aloha a principios de este año. Fueron vistos haciendo kayak y bañándose en el océano. Una visita de regreso para una boda secreta podría ser lo siguiente.

Ben Affleck Lindsay Shookus Walk Dogs“Ben está hablando de luau, leis y camisas hawaianas”, dijo la fuente sobre los próximos planes nupciales. “Ya le ha pedido a Jen[Garner] que cuide a los niños mientras está fuera.”

Affleck recientemente dio el gran paso de conocer a los padres de su novia en Santa Mónica. La estrella de la Liga de la Justicia también ha estado haciendo cumplidos a la hija de cinco años de Shookus.

“La gente sospecha que el sentido de urgencia es porque Lindsay está embarazada”, confesó la fuente. “Y nada esconde mejor una protuberancia que un vestido muumuu.”

Affleck comparte a sus hijos Violet, de 12 años, Serafina, de 9, y Samuel, de 6, con su esposa Garner.

Deja un comentario