Ben Simmons cree que su ex, Tinashe, ha estado siguiéndolo y apareciendo en los mismos lugares en los que se divierte con Kendall Jenner… y se ha puesto tan malo que está pensando seriamente en reforzar significativamente la seguridad.

Fuentes cercanas a Simmons dicen que Tinashe ha estado apareciendo sospechosamente regularmente en lugares a los que va con Kendall… mucho más allá del punto de coincidencia. Recordarán, la cantante se presentó en Delilah el jueves, y un par de semanas antes apareció en Poppy en WeHo cuando Ben estaba allí.

Ben está convencido de que Tinashe no puede aceptar el hecho de que haya terminado su relación y haya seguido adelante con Kendall. Cree que ella viene a vigilarlo para ver si hay una grieta en la armadura entre él y Kendall.

Ben piensa que se ha vuelto tan obsesiva que no quiere arriesgarse… especialmente por Kendall, y por eso está hablando de contratar más personal.

Tinashe dijo que Ben le estaba enviando mensajes de texto cuando se iba de Delilah el jueves por la noche pero se disculpó con él al día siguiente y reconoció que había mentido.

Deja un comentario